Los maletines de Inma – Recetas, Manualidades y Viajes

Bienvenidos a Los maletines de Inma – Recetas, Manualidades y Viajes. Información interesante sobre estos temas. Entra

El Atlas de las nubes: libro recomendado.

2 comentarios


Libro El Atlas de las nubes

Hola a todos!

Desde aquí, el que considero mi pequeño rincón, de vez en cuando, también os voy a sugerir libros para leer.

Esta pequeña sección la voy a comenzar hoy con el libro que me estoy leyendo actualmente: “El Atlas de la nubes”. El autor es David Mitchell.

Este libro lo he descubierto por los hermanos Wachowski (los directores de Matrix). Ellos junto a un tercer director Tom Twiker (director de “Run Lola run” y “El perfume”) han decidido llevar al cine este libro.

 

El trailer me ha enganchado tanto que nada más verlo decidí que me lo tenía que leer. La peli se estrena en España en Febrero 2013 y ha sido presentada en el Festival de cine de Toronto, con muy buenas críticas, así que estoy deseando verla.

Os dejo aquí el trailer de la peli,  pero con una advertencia:

Al empezar a leer el libro me enfadé conmigo misma por haberlo visto. No me suele gustar saber de que va una peli antes de verla. Quiero decir que los trailers muchas veces te cuentan casi toda la peli y en este caso me hizo el trailer un pequeño spoiler y me descubrió algo que hubiera preferido no saber hasta ir leyendo el libro. En el momento que me vi el trailer no me di cuenta, pero al empezar a leer el libro caí en la cuenta de que sabía más de lo que había leído hasta ese momento. Y me hubiera gustado no saberlo. Ir descubriéndolo poco a poco.

Por cierto, dura el trailer casi 6 minutos.

 

 

Os dejo también un vídeo de presentación de la peli de los tres directores, que  me parece divertido.

Este si podéis verlo pues no descubre nada, pero si no os gusta que os cuenten de que va una peli porque os váis a leer el libro, no veáis el trailer  pues os puede pasar lo que a mi.

Que lo disfrutéis. Prometo comentaros la peli cuando la vea. Pero eso por lo menos no será hasta finales de Febrero. Creo que me dará tiempo a terminar el libro antes (aunque los tiempos en mi casa desde que nació mi hija, ya no son lo que eran)

 

 

 

Gracias por pasaros por aquí a leerme. Y por favor, no dudéis en comentarme vuestras opiniones sobre el libro y la película cuando podáis verla.

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “El Atlas de las nubes: libro recomendado.

  1. Muchas gracias, se ve increíble, una pena que en México no vendan el libro. Espero que después de la película lo comercialicen, recomienda más libros. Gracias.

    • Hola Joel!
      Muchas gracias por comentar.
      Decirte que el libro lo venden en formato epub para poder leerlo en ipad y ipohe y otros libros eléctronicos. Tal vez lo puedas conseguir a través de amazon.
      Mi próximo post es sobre otro libro. Espero que te guste!
      Un saludo desde España!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s