Los maletines de Inma – Recetas, Manualidades y Viajes

Bienvenidos a Los maletines de Inma – Recetas, Manualidades y Viajes. Información interesante sobre estos temas. Entra

Tarta de boda decorada con fondant y galleta con papel comestible.

4 comentarios

Tarta boda

 

 

Hola a tod@s!

He estado unos días de viaje y no he podido publicar, pero aquí estoy de nuevo.

Hoy os quiero enseñar una tarta que realice para una boda de una prima de mi marido.

La tarta, fue una tarta sorpresa para los novios y su familia. Ellos no me la habían encargado ni yo les había dicho que llevaba nada. Y la verdad es que les gustó mucho, por lo menos la cara de sorpresa fue muy real.

La tarta es de bizcocho de vainilla, rellena de ganache de toffe y decorada con fondant blanco y flores de fondant moradas. Delante de la flores, coloque una gallega de mantequilla sin huevo cuya receta tenéis aquí. Y le pegue una lámina impresa con tinta comestible,  con su foto, en papel  también comestible.

La fotillo de la torre Eifel que veis a los pies de la foto de los novios, también es comestible y la pegue en la tarta en honor a su viaje de novios que fue a París.

No fue la tarta que se sirvió en la boda, pues como ya os he dicho, era sorpresa, así que no tengo ninguna foto del corte, pero ellos me dijeron que estaba buenísima, así que me quedé satisfecha.

Os dejo la foto de la parte de atrás de la tarta. Espero que os guste.

Tarta boda: parte atrás.

Yo me animé a hacer esta tarta después de haber hecho el curso de tartas fondant que os enseñé aquí. Como veis no solo me atreví con la tarta, sino también haciendo rosas de fondant. Necesito mejorar mucho, pero estoy muy satisfecha para ser mi primera tarta realizada por mi solita, tras el curso.

Así que animaros a hacer cursos, porque merecen la pena.

 

Muchas gracias por leerme.

Y ya sabéis… se agradecen todos vuestros comentarios, así que no dudéis en hacerlo.

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Tarta de boda decorada con fondant y galleta con papel comestible.

  1. Doy fe de ello, la tarta estaba buenísima y era muy bonita, fue toda una sorpresa, las caras de sorpresa eran sinceras.

    Por cierto, no nos dio tiempo a comerla entera antes del viaje, así que nos comimos un buen trozo y el resto lo congelamos, y la verdad es que no sé si eso se puede/debe/suele hacer, pero después de descongelarla estaba igual de buena o más.

    Un besazo, Inma, de los grandes y ruidosos.

    • Me alegro mucho de que os gustará! Se hizo con esa intención. La verdad es que yo nunca he congelado una tarta, pero supongo que no hay ningún problema pues los ingredientes eran todos frescos, no se habían congelado previamente. No he probado nunca el fondant después de haberlo congelado. Investigaré sobre el tema. Pero si a vosotros os gusto, es que estaba perfecta!!
      Gracias por comentar!!!

  2. Bufff… Creo que no hace falta decir más. No sé si la tarta era más bonita o estaba más buena. El caso es que no quedaron ni las migajas!! A ver si nos casamos otra vez y nos haces otra!!! Jajajajaja Un besazo guapa, y muchas gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s