Los maletines de Inma – Recetas, Manualidades y Viajes

Bienvenidos a Los maletines de Inma – Recetas, Manualidades y Viajes. Información interesante sobre estos temas. Entra

“Lo imposible”. Nueva sección: Películas que he visto.

4 comentarios

Hola a tod@s.

El sábado tuve la oportunidad de ir al cine (con la peque, lo de ir al cine se convierte en una autentica “oportunidad” cuando puedes hacerlo).

Teníamos dudas entre dos películas: “Lo imposible” y “Looper”.

Yo había leído críticas de “Lo imposible” donde la descalificaban un poco, pues hablaban de un principio muy potente y de un desarrollo más flojo que rallaba la lágrima fácil y simentaloide, con un final que no estaba mal. Así que no me terminaba de convencer como elección. Y de “Looper” todas las críticas que he leído eran buenas. Así que al ir a comprar las entradas lo teníamos más o menos claro… pero… no habíamos contado con el horario. “Looper” es un película que empezaba más tarde que “Lo imposible” y eso significaba que también terminaba más tarde… así que como de todas formas era una peli que también quería ver, aunque no era como primera opción, decidimos entrar a verla y comprobar las críticas.

Tengo que reconocer que el trailer que se ha visto en la tele es muy espectacular y la verdad es que me llamaba la atención.

Os lo pongo aquí.

Este es el segundo trailer oficial de la peli. Este es el que yo he visto en televisión. Existe otro trailer, pero no he querido ponéroslo pues para mi gusto, desvela muchos más detalles y es mejor que no lo cuenten todo.

A mi la película me ha parecido grandiosa. El tsunami es espectacular, los actores muy buenos. Los niños son maravillosos y la película no me ha defraudado en absoluto.

Es muy dura. No habla de unas felices vacaciones en la playa en Navidad. Sino de hechos reales. No solo porque todos sepamos y aún recordemos vivamente lo que ocurrió, pues pudimos verlo es todos los telediarios durante semanas, sino porque todo lo que nos muestra la película es real. Todo ocurrió tal cual y más.

Tras ver la película me puse a buscar en internet la entrevista que le han hecho en televisión a María Belón, la protagonista real de esa historia. Ella es española y  cuenta claramente, como no hay nada inventado en esta película, sino que todo fueron cosas que les pasaron estando allí, tal como se muestra y que había cosas que cuando las contaron, el equipo de rodaje decidió no incluirlas en la película, pues no parecían creíbles. Ella relata como se reía de estos comentarios y decía: “Pero es lo que en verdad pasó”.  Muchas veces la realidad supera incluso la ficción.

Aquí os dejo una entrevista que le hicieron a María y a Naomi Watts, la actriz que interpreta su personaje.

Si tenéis pensado verla, no lo dudéis. Después de vivir algo así esta claro que tus prioridades cambian para siempre.

Si vais a verla decidme que os a parecido. Siempre se agradecen vuestros comentarios.

Besos.

Anuncios

4 pensamientos en ““Lo imposible”. Nueva sección: Películas que he visto.

  1. Yo tengo muchas ganas de ir a verla, a ver si saco un ratito y subo al Alcampo… saludossss

  2. No me puedo creer que llevaráis ahí a Cayetana…¡pero si es una chiquitina! Bueno, ya sé que vosotros vais a todos sitios con ella jeje. Tengo ganas de verla, pero poco tiempo. A ver si me animo pero ya me conoces, acabaré llorando como una madalena :(. Besitos

    • Hola Laura!
      A esta peli no lleve a la peque. Se quedo en casa con los abuelos. Esta peli es para adultos porque es muy dura. Vas a llorar seguro. Yo me pase casi toda la peli. Pero merece la pena. Es una de las mejores películas que he visto ultimamente! Anímate pues no te decepcionará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s