Los maletines de Inma – Recetas, Manualidades y Viajes

Bienvenidos a Los maletines de Inma – Recetas, Manualidades y Viajes. Información interesante sobre estos temas. Entra

Nueva app para intolerantes a la lactosa: Chef Orielo recetas sin lactosa.

7 comentarios

App recetas sin lactosa iPhone, Android y tablet

Hola a todos.

Aquí os presento una aplicación que me ha llamado la atención y creo que puede ayudar a mucha gente.

Soy sanitaria, y cada día veo a más personas con intolerancia a la lactosa. Dicha intolerancia va en aumento y cada vez más niños desarrollan dicha intolerancia desde los primeros meses de vida. Algunos lo superan con el paso de unos años. Otros no y se convierte en un pequeño quebradero de cabeza para los padres, hasta que ellos por si mismos aprenden a rechazar los alimentos que no toleran.

Otras personas desarrollan la intolerancia en su vida adulta. Las razones se desconocen.

Dentro de este contesto ha nacido esta nueva aplicación que se llama “Chef Orielo recetas sin lactosa“. Esta desarrollada por Orielo´s Kitchen recetas sin lactosa y la empresa demarketing on line, SEO y SEM, Magical Marketing Tour.

La App tiene los siguientes elementos interesantes para que cualquier persona con Intolerancia a la Lactosa pueda sacar partido.

– Recetas, agrupadas por categorías.

– Video Recetas para no perder detalle en la elaboración de los platos.

– El conocimiento de las marcas y productos aptos para los intolerantes a la lactosa.

– Marcado contenido social, los propios usuarios pueden publicar sus recetas, haciendo de la App algo vivo, compartiendo aquello que te funciona a ti con todos los demás.

– Información para intolerantes a la lactosa.

Y al ser una Aplicación en constante evolución, los usuarios, mediante las actualizaciones propias de la App irán viendo, poco a poco, todas las mejoras que tienen pendientes, que son muchas, pero que por la complejidad del desarrollo no han podido incluir en la primera versión  (Las actualizaciones son gratuitas para los que hayan comprado la App).

El precio de la misma es de 0´89 €. Un precio que me ha parecido muy accesible a todos.

Os paso el enlace para que os la podáis descargar: Chef Orielo recetas sin lactosa.

Espero que os sea útil.

Ya me diréis que os parece. A mi me ha gustado mucho, pues ya tiene muchas recetas y video recetas para ir tomando nota!

Anuncios

7 pensamientos en “Nueva app para intolerantes a la lactosa: Chef Orielo recetas sin lactosa.

  1. Es cierto que de un tiempo a esta parte mucha gente está desarrollando esa intolerancia. Es curioso… Yo ya tengo dos amigas cercanas que la sufren ¡y es un rollo! Les acabo de reenviar este enlace porque seguro que lloran de la alegría jajaja. ¡Muchas gracias por compartirlo!

  2. A mí me ha entrado con 44 años
    no sólo a los niños y lo paso muy mal. Tengo una intolerancia muy alta. En cambio mi hija d 13años los yogures si los toleera pero la leche no.

    • Hola Nieves.
      Gracias por tu comentario.
      Efectivamente como indicas y yo también comentaba en el post, cada vez más gente adulta tiene la mala suerte de sufrir una intolerancia. Y después de tantos años con una alimentación sin restricciones hay que aprender a comer de nuevo, revisar las etiquetas de todos los productos y tener mucho cuidado con todo. Por eso he recomendado esta app, pues esta desarrollado por el Chef Orielo que también es intolerante a la lactosa, y por eso las recetas están garantizadas 100 % si se siguen, pues él las ha probado todas. Y con el video recetas el paso a paso es muy sencillo y no te pierdes.
      Espero que te guste la aplicación y la veas útil. Mucho ánimo. Al principio cuesta, pero poco a poco seguro que encuentras maneras buscar soluciones.
      Mucha suerte y muchas gracias por comentar.

  3. Oh, nunca he conocido a alguien intolerante a la lactocia… pero pienso que debe ser complicado a la hora de comer =S

    • Hola Ale.
      Gracias por comentar.
      Pues lo que puede parecer a priori algo muy tonto, se complica en el momento que te das cuenta de que lactosa tienen todos los productos que llevan leche o derivados, y están cocinados o preparados con estos. Con lo cual, galletas, chocolates, postres como tartas y bizcochos que lleven leche o mantequilla, no son aptos. Limita un poco a la hora de comprar esos productos y de comer fuera pues te tienes que asegurar de que lo que comes no lleva ni leche, ni sus derivados, ni esta cocinado con ello.
      Eso es lo que lo hace complicado. Asegurarte de que lo que comes no te va a dar problemas.
      Por eso creo que esta App es muy interesante, pues intenta acercar recetas normales y corrientes a las personas que padecen esta intolerancia, para que puedan tener recursos a la hora de comer con toda tranquilidad.
      Un saludo.

  4. Pingback: Nueva app para intolerantes a la lactosa: Chef Orielo recetas sin lactosa. | CookingPlanet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s